• En Chinatown Academy ofrecemos clases de inglés desde edades tempranas para que los niños se acostumbren a escuchar y a saber pronunciar sus primeras palabras, lo que facilita el proceso de aprendizaje.

    Para Primaria, ESO y Bachiller se va más allá de lo aprendido en la escuela, ya que al ofrecer clases reducidas los alumnos participan más activamente en las clases y podrán preparar sus primeros exámenes como son el PET, el KET y el First Certificate for Schools de Cambridge.

    Por su parte, los adultos cuentan con clases de todos los niveles, desde los que quieran iniciarse en el inglés, mejorar su nivel o preparar los exámenes First Certificate, Advanced y Proficiency de Cambridge.

    El curso normal es de octubre a junio, pero damos la posibilidad de realizar cursos intensivos de tres meses para preparar los exámenes First Certificate, Advanced y Proficiency de Cambrigde, por lo que no hay problema si no te apuntas a principios de curso, siempre habrá un grupo para ti sin perderte ni una clase. Ven a informarte de este método innovador y efectivo de Chinatown Academy.

C/ Padilla 2, 1ºC (Frente al Casino de Asturias)
33205 - GIJON
C/ San Francisco 13, 8ºB (Pl. Escandalera)
33003 - OVIEDO
info@chinatownacademy.com
984 067 331