• Nuestra prioridad es enseñar chino de una forma rápida, eficaz y divertida.

    Chinatown Academy crea un ambiente de aprendizaje ideal para los alumnos infantiles por medio de la inmersión total en el idioma, que potencia la curiosidad innata de los niños pequeños orientada por las músicas y los dibujos. Al usar este sistema de la inmersión en chino, los niños acaban hablando chino de una forma natural.

    Para los alumnos adultos, utilizaremos varios libros recomendada por Hanban (Sede Central del Instituto Confucio), perfectamente adaptados para los exámenes oficiales como HSK.

    El curso normal es de octubre a junio, pero damos la posibilidad de abrir nuevos grupos a lo largo del año, por lo que no hay problema si no te apuntas a principios de curso, siempre habrá un grupo para ti sin perderte ni una clase.

    ¿Cuáles son los exámenes oficiales de chino?

    A fin de evaluar los niveles de chino de hablantes no nativos en el ámbito mundial, Hanban ha desarrollado tres exámenes: HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi, o Examen de Nivel del Idioma Chino), YCT (Youth Chinese Test, o Examen Juvenil del Idioma Chino para alumnos de primaria y secundaria) y BCT (Business Chinese Test, o Examen del Chino Comercial).

C/ Padilla 2, 1ºC (Frente al Casino de Asturias)
33205 - GIJON
C/ San Francisco 13, 8ºB (Pl. Escandalera)
33003 - OVIEDO
info@chinatownacademy.com
984 067 331